miércoles, 12 de febrero de 2014


-Elige el producto o servicio característico de tu empresa.
Coche Electrónico
-¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
A todo el público
-Definir cuál es nuestro objetivo en las  Redes sociales?
El objetivo es dar publicidad sobre el producto para que la gente desde cualquier sitio donde este (domicilio, oficina, o en la calle) pueda ver las novedades con toda la información complementaria al producto seleccionado.
-¿Qué tipo de contenidos generarías en las Redes sociales?
Los contenidos destacarían en la información del producto, precios, novedades, fotos de  los vehículos e información adicional para dar mayor productividad al producto.
-Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la Red social
Nueva gama  de coches electrónicos, Coches de ocasión.
-¿Qué ventajas se pueden ofrecer con las redes sociales?
Unas de las ventajas más destacadas de las redes sociales es publicar contenidos de manera rápida y a todo el público, el precio que hay que pagar por ello es barato o gratuito, permite acceder desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario